Páginas

domingo, 11 de mayo de 2014

UN MINUTO DE SILENCIO



 HoLa chicos, ¿Cómo estáis? Espero que súper bien.
Bueno, hoy es domingo, y sí ya se acaba el FIN DE SEMANA, y por eso, para alegraros el día, he querido presentaros la primera sección del blog a la que llamaremos: UN MINUTO DE SILENCIO.
Aquí lo que os presentaré, serán vídeos de todo tipo, desde VÍDEOS DE MODA, hasta VÍDEOS DE RISA.
Este primer vídeo es sobre la lectura, y lo que veréis en el será una serie de fotos que yo me saqué para presentarlas a un concurso de lectura. Lo que pasa es que tengo un problema, y es que en el concurso solo se puede presentar una foto, y como me gustan todas, os pido por favor, que me AYUDEIS. Para ello simplemente me tenéis que escribir en los comentarios cuál de ellas os gusta más, y la que más votos tenga será la que mandaré.
Y bueno eso es todo. Espero que paséis buena tarde.
Un BESO
CHAO CHAITI






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario