lunes, 25 de agosto de 2014

{ *** TARDES DE VERANO *** }

Hola pequeños bloggers, cómo estáis? Espero que super bien. A mí me está yendo de lujo, y sí, aunque lo parezca no me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que he estado liada, ya sabéis: viajes, fiestas... Pero por fin he encontrado un hueco para vosotros y como lo prometido es deuda... Aquí tenéis el  POST DE MODA
He decidido poner varios outfits y algunas fotos que me encantan.
Espero que las disfrutéis y nos vemos prontito.
CHAO CHAITI






CAMISA: TIENDA LOCAL  PANTALONES: BLANCO  SANDALIAS: TIENDA LOCAL



VESTIDO: BERSHKA  CAMISETA: TIENDA LOCAL  PANTALONES: BERSHKA  SANDALIAS: TIENDA LOCAL




CAMISETA: TIENDA LOCAL  CAMISA: TIENDA LOCAL  CULOTE: DECATHLON  PLAYEROS: PRIMARK



CAMISA: TIENDA LOCAL CAMISETA: TIENDA LOCAL PANTALONES: PRIMARK PLAYEROS: PRIMARK GAFAS:BERSHKA







2 comentarios:

  1. Me encanta el top rogo es muy mono! *-*

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuria. Como ya sabes soy una gran seguidora tuya y estoy super agradecida de que te pases por mi blog.
      MUCHOS BESOS

      Eliminar