lunes, 13 de octubre de 2014

{[ BLACK&WHITE ]}

Hola pequeños bloggers, ¿cómo os va la vida? Espero que os vaya realmente bien.
Se que hace mucho que no me veis por aquí, pero supongo que entenderéis el por qué; y es que muchos de nosotros ya hemos vuelto a empezar la rutina: estudios, actividades... Pero bueno es lo que nos toca.
Igualmente no creáis que no me acuerdo de vosotros y por eso hoy traigo un nuevo  POST.

                                                                               

Como os decía, hoy es lunes y... ¿que mejor forma de comenzar la semana que con un nuevo POST DE MODA?
Hoy traigo un Outfit  compuesto por un jersey, unos pantalones y playeros. Un look muy de entretiempo, perfecto para la estación en la que estamos.

                                                                       









                              JERSEYBERSHKA     PANTALONESPRIMARK    PLAYEROSH&M



7 comentarios:

  1. Es un classico que no pasa de moda rayas negras i blancas con pantalones negros! Simplemente me encanta! *-* <3

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Núria, estoy totalmente de acuerdo de contigo, es un clásico que nunca falla y como ya dije un look perfecto para el entretiempo. <3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los looks black and white son ideales y con ellos nunca fallas. ¡Estás ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: ¡Estoy de sorteo seguro que te va a encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un look que nunca falla. Muchísimas gracias por visitarme y comentar.
      Me paso por tu blog para quedarme.
      Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. muchísimas gracias Tamara. Me paso por tu blog.
      muchísimas gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  5. MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S
    Recordad que si queréis podéis participar en el blog.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar