Páginas

domingo, 19 de octubre de 2014

{BYE BYE SUMMER}

Hola pequeños bloggers. ¿Qué tal estáis? Espero que super bien.
Hoy es domingo, ya se acaba la semana y para acabarla bien y empezar otra nueva con buen pie, hoy os traigo otro POST DE MODA, pero esta vez un poco diferente...
  

Bueno como os decía, hoy el Post es algo diferente y es que he querido hacer un look estilo BOYFRIEND, combinando una camisa vaquera con unos pantalones granate y unos playeros.
Espero que disfrutéis del Post.
Muchos besos.
Chao chaiti.











CAMISA: STRADIVARIUS     PANTALONES: STRADIVARIUS     PLAYEROS: PRIMARK

10 comentarios:

  1. Mmm... tengo que comprar.me unos pantalones rojos! Estos son preciosos! <3

    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Núria.
      Para mi unos pantalones rojos son imprescindibles.
      MUCHISIMOS BESOS!! <3

      Eliminar
  2. Estás genial me encanta el look, sobretodo los pantalones rojos. Que pelo tan largo, que envidia me das!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo, los pantalones rojos son increíbles.
      muchísimas gracias por pasarte.
      muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola cielo!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!
    Aquí estoy de vuelta para seguirte!
    Besos
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Ariadna. Soy una gran seguidora de tu blog.
    Muchas gracias por pasarte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photos! I love your pants! Would you like to follow each other on GFC?! Let me know and follow me on my blog, I will follow you right back on both GFC and Bloglovin!
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Annie. I love your blog, so I will follow you.
      xx

      Eliminar
  6. Estas muy guapa, esos pantalones son tendencia total y los has combinado genial. Te apetece que nos sigamos???
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. como ya dije en comentarios anteriores estoy totalmente de acuerdo con vosotras, los pantalones rojos son una de las mejores prendas de nuestro armario.
      Claro que te sigo guapísima.
      MUCHOS BESOS

      Eliminar