Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

*** BAÚL DE LOS RECUERDOS ***

Hola pequeños bloggers. ¿Cómo estáis? Espero que realmente bien.
Sí, lo admito, otra vez he estado muchísimo tiempo sin actualizar, y sí, soy culpable, pero espero que podáis perdonarme.
Hoy he estado mirando las fotos del verano, y me encontré con una gran sorpresa. ¿Queréis saber cual fue?




Sí, efectivamente, me encontré con las fotos de uno de mis últimos recuerdos de verano, que fue una visita al MUJA, el Museo Jurásico de aquí, de Asturias. 
La visita fue genial y no solo por la compañía de mi familia.
Aquí os dejo una serie de fotos de parte del museo y del outfit que llevé ese día, que estaba compuesto por pantalones, camisa y sandalias.
Espero que lo disfrutéis.
Nos leemos pronto.
Chao chaiti.













CAMISA: BERSHKA      PANTALONES: BLANCO     SANDALIAS: TIENDA LOCAL


12 comentarios:

  1. Que chulo, en cuanto vuelva el buen tiempo, haré una visita con mis pequeños. El look genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. La verdad es que esta genial.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser una pasada de parque!! me encanta y encima con la mejor de las companyías, verdad??
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que sin duda fue un día para recordar.
      muchísimas gracias por comentar.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí, la verdad es que esta genial.
      muchas gracias por comentar, me paso por tu blog para quedarme.
      Muchísimos besos

      Eliminar
  5. Hola hermosa que maravilloso sitio, yasi mismo nos gusta mucho tu blog, por tus looks sencillos pero femeninos,te hemos dejado un regalito especial en nuestro blog (nominacion), pasate por alli y te daras cuenta de que se trata. twognrtions.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a las dos, me pasaré por vuestro blog muy prontito.
      Muchísimos besos.

      Eliminar
  6. Me encanta el sitio y las fotos! Ya te sigo via GFC, espero puedas ver mi blog!

    99 OUTFITS | LOOKBOOK | INSTAGRAM | BLOGLOVIN' | TWITTER | CHICTOPIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra. Enseguida me pasaré tu blog.
      Muchísimos besos.

      Eliminar