Páginas

jueves, 3 de septiembre de 2015

BACK TO SCHOOL

Hola pequeños bloggers, hoy ya es tres de septiembre y como sabéis ya quedo menos para que se acaben las vacaciones y volvamos de nuevo a los madrugones, a las ojeras etc. Pero eso no es motivo para venirse abajo, ya que es por ello por lo que debemos disfrutar al máximo el poco tiempo que nos queda. Hoy os traigo dos outfits para la vuelta a clase, y antes de nada quiero pediros perdón por las fotos, y es que esta semana no he podido salir de casa y claro he tenido que recortar un poquito bastante las fotos para que no se vieran los muebles.
No obstante quiero deciros que me lo pasé genial haciéndolas, ya que una de mis mejores amigas vino a casa a sacármelas, y claro, como no podía ser de otra manera, pusimos la música a tope y como suele pasar, NOS VOLVIMOS LOCAS.
Volviendo al tema principal, quiero deciros que habrá otro post de Back to School, ya que quiero haceros un haul de las cositas que me compré para este curso.
Y bueno, eso es todo, no me enrollo más. Disfrutar del post y nos leemos pronto.
Un beso.
Chao chaiti.







1º OUTFIT




Pantalones blancos, una decisión arriesgada.



No soy de las que les gusta maquillarse para ir a clase, aunque bueno, un poco de corrector nunca viene mal.


Este jersey es uno de mis favoritos, lo uso muchísimo, y es perfecto para esos días de septiembre en los que hace un poquito de frío pero no está para llevar chaqueta.


Está bien, ya acabo con las fotos en las que no salgo muy favorecida.


2º OUTFIT


De nuevo pantalones blancos, pero esta vez nuevo jersey. Este es otro de mis favoritos, y uno de los más nuevos que tengo en el armario, ya que lo conseguí en las rebajas de este verano.



PRENDA DEL DÍA


Estas Stan Smith le pertenecen a mi amiga, la verdad es que en cuanto se las vi me enamoré de ellas, sin duda me haré con unas en cuanto pueda.



           OUTFIT Nº1                                            OUTFIT Nº2

                JERSEY: bershka                                                                        JERSEYstradivarius
                JEANS: primark                                                                          JEANS: primark
               TRAINERSstradivarius                                                             TRAINERSstradivarius                                                                    
                                                      

STAN SMITH: tienda local



PÁGINA WEB ADIDAS: adidas





3 comentarios:

  1. Las stan de Claudia *_*
    No queda nada para volver a madrugar y tener ojeras, aunque yo de eso tengo siempre.JAJAJ
    un besazo y gracias por pasarte
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos conjuntos para ir guapa y cómoda a clase!!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks! Muchos besos! :* Y muy buen año!


    http://nunubobomama.blogspot.com.es

    ResponderEliminar