Páginas

sábado, 29 de agosto de 2015

FAVOURITES


Hola pequeños bloggers, se que he estado un poco desparecida, pero es que he tenido un pequeño problema de salud y no he tenido tiempo para sacar la cámara, pero YA ESTAMOS DE VUELTA, y esta vez he querido traeros el post de favoritos del mes, por lo que estas son mis cositas preferidas de Agosto, espero que os gusten tanto como a mí.







  • En el tema BELLEZA , lo que más he usado este mes ha sido :



1º PRODUCTO



 Este mes la crema facial hidratante con aloe de la marca Delyplus se ha convertido en un producto imprescindible para mi piel, ya que la deja realmente suave y sirve para todo tipo de pieles. Además, no solo hidrata la piel, si no que también la regenera.





2º PRODUCTO



Este gel limpiador, también de la marca Delyplus es fantástico. Sin duda lo utilizo todos los días para limpiarme la cara y es un producto al que no renunciaría por nada.


3º PRODUCTO



Esta colonia fue un regalo de cumpleaños, la verdad es que nunca había oído hablar de ella hasta que me la regalaron, y os voy a decir la verdad, ME ENCANTA. Sin duda se ha convertido en mi colonia favorita, y estoy segura de que voy a repetir con ella.


4º y 5º  PRODUCTO


He puesto estos dos productos juntos porque son las dos joyitas de este mes.
El colorete es de la marca Delyplus, es de la nueva colección TROPICAL y es el tono 01.
El eos fue un regalo que me trajeron de Londres, aunque en la página web de DOUGLAS los podéis encontrar y además por precios bastante buenos.
Y nada, de estos productos solo puedo decir que son fantásticos y sin duda repetiré con ellos.

  • En el tema MODA, lo que más me ha gustado ha sido: 

1º PRODUCTO




Estas cuñas de MARYPAZ se han convertido en mi calzado favorito del verano. Las conseguí en las rebajas y la verdad es que desde entonces no he podido soltarlas.Son super cómodas y desde luego perfectas para ocasiones más elegantes.


  • Y también tengo un favorito en LECTURA, y ese es....


``Algo tan sencillo como tuitear te quiero´´ , ese es el título que nuestro querido Blue Jeans ha dado ha su última novela. Una novela llena de aventuras, cuyos protagonistas son unos universitarios que tienen que compartir pasillo en la residencia.
Sin duda es una novela lleno de amistad, amor y sobre todo emoción.



Y bueno pequeños bloggers, esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.
Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales, y si queréis poneros en contacto conmigo, no dudéis en escribirme a sandradancing2@gmail.com 

Chao chaiti.











5 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Los Eos son geniales, y tus favoritos son bastante buenos e interesantes *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, estoy totalmente de acuerdo contigo, los esos son geniales.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. He olido esa colonia y es muy buena! Lo bueno es que es fácil de encontrar (Mercadona por ejemplo) y no es cara, todo un punto a favor!! Y los eos no los he probado, pero tienen muy buena pinta
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acurdo Laura, sta colonia es super fácil de encontrar y no es tan cara como puede parecer. Con respecto a los eos te los recomiendo muchísimo, si quieres puedes pasarte por la pagíana web de la perfumería que dejé en el post, los venden y la verdad es que son bastante económicos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de pillar un bálsamo de eos me parecen ideales para el bolso!!

    ResponderEliminar