Páginas

lunes, 20 de junio de 2016

BLACK & YELLOW

Hola pequeños bloggers. ¿ Qué tal os están sentando los primeros días de vacaciones?
Yo acabo de terminar mis exámenes y la verdad es que no podría estar más contenta.
Ayer para celebrarlo salí con una amiga y nos hicimos unas cuantas fotos.
Las tardes de sol me encantan y espero que a vosotros también, sobre todo cuando estás bien acompañado. En esta ocasión he decidido combinar unos pantalones blancos con una camisa amarilla que me encanta, nunca olvidándome de mis maravillosos zapatos blancos y plateados, llevando siempre conmigo mi chaqueta de cuero.
Nada más que añadir, espero que os gusten mucho tanto las fotos como el outfit, y que disfrutéis a tope los días soleados, que por Asturias ya se empiezan a notar.
Un beso enorme y nos leemos pronto.
Chao, chaiti.
































SHIRT: stradivarius
JACKET: stradivarius
TROUSERS: primark
SHOES: H&D




SHIRT: zara
TROUSERS: H&M
JACKET:zara






































































































































































































































































































5 comentarios:

  1. Que dos chicas más guapass y qué bien te sientan las vacacioness. Te espero muy pronto por aqui
    Un besinn
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapas salís las dos!

    Un besín

    https://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar