Páginas

viernes, 8 de julio de 2016

SUMMER DREAMS

No soy mucho de hablar, digamos que nunca se me ha dado bien, creo que es porque siempre me ha dado bastante vergüenza expresarme en público, darme a conocer...  Siempre me ha dado vergüenza hablar y meter la pata, que la gente piense que estoy loca.
Sin embargo me encanta escribir, me resulta mucho más sencillo expresarme, y creo que eso fue una de las razones por las que empecé en el blog.
Se que esto puede estar pareciendo un poco rollo, pero es que el otro día me puse a pensar en todas las cosas que me gustaría escribir aquí, en todas las cosas que me gustaría enseñaros... Pero es que a veces no tengo tiempo. TIEMPO, eso es justo lo que necesito. 
No tenemos meses suficiente para hacer todas las cosas que queremos, no tenemos VERANO suficiente para disfrutar, no tenemos verano suficiente para SOÑAR.
Y de eso va el post de hoy, de todas las cosas que soñamos hacer, de todas las cosas que deseamos llevar a cabo en esta época del año: Salir, divertirnos, estar con nuestros amigos, con nuestros familiares, de todas las tardes soleadas que nos gustaría vivir, de todos los momentos que deseamos disfrutar...


 Hola pequeños bloggers. ¿Cómo os está yendo el verano? Espero que realmente bien.
A mí me está sentando muy bien, necesitaba un descanso, necesitaba salir de la rutina.
Hoy vuelvo a estar con vosotr@s ,y esta vez no vengo sola. 
Como ya sabréis me encanta reunirme con mis amigas y salir a dar una vuelta, ir a tomar algo... y sacarnos fotos.
Creo que hoy podréis encontrarnos en todas nuestras facetas y es que no hay nada como las fotos divertidas y al natural, enseñando nuestro verdadero yo.
Espero que disfrutéis muchísimo del post, de las fotos y de vuestro verano. 
Nos leemos pronto.
Un beso.
Chao chaiti.














































SHIRT: primark
JEANS: zara
SANDALS: blanco


SHIRT: stradivarius
SKIRT: zara
SHOES: tienda local


SHIRT; stradivarius
JEANS: pimkie
JACKET: stradivarius
SANDALS:  marypaz


SHIRT: stradivarius
SHORTS; blanco
JACKET: lefties
SHOES: stradivarius




4 comentarios:

  1. La falda de Claudia es brutal. Tengo la misma en rosa 🔝. Pero estais guapisimas las 4 chicas, disfrutad del verano que os sienta geniaaal.
    Un besazoo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea, disfruta del verano tu también.
      Un besin.

      Eliminar
  2. Los blogs están para compartir. Esta es mi entrada favorita de todas las que has escrito porque has añadido un texto tuyo y eso es lo que le da personalidad e interés. Subir fotos mostrando ropa sin más a veces me llega a resultar bastante aburrido y por eso creo que cada una debería aportar algo más, que no es nada fácil en algunas ocasiones. Respecto al tiempo no hay que agobiarse, si te gusta escribir y no sabes cuando te doy un consejo si me lo permites: comprate una libretita que puedas llevar contigo siempre. Es muy útil, ya que nunca sabes cuando te va a venir la inspiración.

    Muchos besos Sandra,a ver si podemos salir a hacer algunas fotos juntas.

    https://chachipistachi-chachipistachi.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aida, sin duda pondré en práctica tu consejo.
      A ver si salimos un día.
      Un beso.

      Eliminar