Páginas

viernes, 22 de julio de 2016

GOLDEN SHOES

Hay días en los que te levantas y sientes que el mundo se te cae encima. No entiendes el por qué, simplemente parece que estuvieras perdido. Tienes la sensación de que algo falla, que algo falta...
Sin darte cuenta te sumerges en lo que yo llamo mar de los recuerdos perdidos, y empiezas a pensar en todas esas cosas que un día hiciste mal, en todo lo que te hubiera gustado hacer y que por alguna extraña razón ya fuera por cobarde o simplemente por vergüenza no llegaste a realizar, en todas las cosas que te perdiste, en todas las personas que faltan... Y sin quererlo, sin verlo venir, empiezas a hundirte.
No obstante siempre tienes una pequeña esperanza y te aferras a pensar en que algo o alguien va a venir y va a sacarte del pozo en el que te encuentras. Y ... Sorpresa, resulta que tu pequeña salvación llega, y consigue convertir tu día gris y nublado en un día dorado y brillante.


Hola pequeños bloggers, ¿qué tal va vuestro verano? La verdad es que por Asturias estamos disfrutando a tope los días de sol...
Hace poco hizo un día increíble, tanto que me decanté por este mono tan veraniego, que la verdad ya tenía muchas ganas de enseñaros. Seguro que os resulta familiar y es que se dio a conocer en el post del TAG DEL ARMARIO.
Para completar el outfit me decanté por estos playeros dorados que se unieron a mi colección hace poco y la verdad es que me encantan.
Espero que disfrutéis mucho con el post y nos leemos pronto.
Chao chaiti.

























SHIRT:  pimkie
SHORTS: pimkie
SHOES: marypaz


SHIRT; pullandbear
SHORTS: pimkie
SHOES: blanco



 JUMPSUIT: momentos felices
SHOES: tienda local






4 comentarios:

  1. No sirve de nada invertir tiempo en intentar arreglar el pasado, hay que seguir y seguro que llegarán esas personas que nos harán olvidar todo lo malo preciosa:)
    Me encantan los looks que has elegido para aprovechar el poquito sol que tenemos en el norte, y las zapatillas son ideales y de tendencia!
    un besito guapa
    http://byleire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. me gusta mucho esto que estás empezando a hacer por tu blog Sandra. Todos estos textos hacen reflexionar un ratito!!
    Un besazo
    http://pinceladasdetendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar